Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hot Sale: 5 trucos para aprovechar sus ofertas en tu próximo viaje

por: Omar Gamboa

hot-sale-5-trucos-para-aprovechar-sus-ofertas-en-tu-proximo-viaje

Se acerca la edición 2019 del Hot Sale y con él las posibilidades de adquirir productos y servicios más baratos.

Durante estos 3 días de ofertas, el rubro de viajes y turismo -uno de los que genera mayor interés en el público- promete importantes rebajas en vuelos, alojamientos y paquetes vacacionales, entre otros. Sin embargo, nunca está de más prepararse con tiempo para aprovechar sus promociones de viajes al máximo. A continuación, te presentamos algunos tips para lograrlo:

1. Estar atento

Las empresas turísticas que participarán en este evento son muy numerosas, lo cual te brindará la posibilidad de conseguir muchas opciones. Sin embargo, esta amplia variedad puede resultar algo abrumadora, por lo que debes estar atento desde el primer momento para tener el tiempo suficiente de comparar precios. Una buena alternativa es buscar en la página oficial del Hot Sale el listado de las compañías que serán parte del evento y comenzar a investigar anticipadamente sus productos y servicios.

2. No dejarse engañar por los porcentajes

Hacer una indagación previa al comienzo del Hot Sale no sólo te permitirá comparar los precios entre las diferentes empresas, sino también contrastar los montos ofrecidos por las mismas tanto antes como durante el evento. De esta manera sabrás si los precios realmente han bajado o si te están engañando con los porcentajes de descuento.

3. Ser flexible

En general, las empresas de turismo no brindan muchas promociones de viajes para las temporadas altas, sino más bien para las bajas. Es por eso que saber de antemano si disponemos de cierta flexibilidad para viajar es esencial al momento de elegir las fechas más económicas. Además, estar abierto a la posibilidad de cambiar el destino que nos habíamos imaginado, te ayudará a encontrar mejores ofertas.

4. Comunicarse con el banco

Un punto clave para aprovechar las ofertas del próximo Hot Sale consiste en comunicarte con tu banco para ampliar los límites disponibles y autorizar compras por montos elevados. Esto es así porque muchas veces las transacciones son rechazadas por falta de límite o porque la entidad financiera sospecha que hubo fraude al tratarse de una alta suma  de dinero. Asimismo, indagar el programa de beneficios del banco para conocer las promociones que te brinda puede resultar muy provechoso al momento de comprar en cuotas.

5. Chequear millas acumuladas

Durante el Hot Sale es muy común que se oferten viajes canjeables por millas. Por este motivo, es necesario que antes de que comience el evento chequees la cantidad de millas que tienes acumuladas en el programa de viajero frecuente al que te encuentres afiliado, y así poder aprovechar estas promociones.

Aporte Informativo De: Mauricio Contini 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz