Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Estremecedor caso de presunto sicario menor de edad en Medellín

por: Omar Gamboa

estremecedor-caso-de-presunto-sicario-menor-de-edad-en-medellin

VIDEO. La descomposición social del país y la pérdida de valores alcanzó aterradores niveles como quedó en evidencia luego de conocerse el caso en el cual un preadolescente, según se observa en los registros fílmicos, disparó contra varias personas causando la muerte a dos de ellas. El posible responsable, con apenas 14 años de vida (los cumplió el pasado 18 de diciembre), pasó a “internamiento preventivo” por orden de las autoridades que investigan el caso, luego de “allanarse” a cargos.

Ocurrió el sangriento caso el miércoles anterior hacia las 6 y 30 de la tarde en una calle del populoso sector del barrio Santa Lucía, occidente de la capital antioqueña, cuando el indiciado habría protagonizado un caso más de homicidio según reveló el fiscal General Néstor Humberto Martínez Neira; parece ser que es responsables de otros 10 hechos similares.  

Esta vez se le acusa de los crímenes de Darío Alexis Atheortúa Guzmán y Mateo Cuesta Petro, comerciante y operario de una licorera, respectivamente, a quienes, por razones desconocidas, disparó “seis veces” ocasionándoles heridas que finalmente les ocasionó la muerte.

Indicaron las autoridades el menor de edad, al momento de la detención, presentó una tarjeta de identidad falsa según la cual solo tendría 13 años, en cuyo caso se vería limitada su judicialización; más tarde se estableció la verdad.

Al acoger los argumentos presentados por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Sexto Penal Municipal de Medellín para Adolescentes, con funciones de control de garantías, impuso medida de internamiento preventivo en contra de un menor de 14 años de edad, identificado con las iniciales MCLR, como presunto responsable de doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal”, indica un reporte oficial del organismo investigativo.

También dice que el menor fue aprehendido en flagrancia la noche de este miércoles 27 de marzo, luego de asesinar con arma de fuego a Darío Alexis Hincapié y Mateo Cuesta Prieto. En la misma acción resultó lesionada una tercera persona que pasaba por el lugar”.

https://www.youtube.com/watch?v=7ed6gjiykIk&feature=youtu.be

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario