Publicidad

Tragedia en familia de agente de la Policía de Bogotá

Compartir
Compartir

No hay claridad sobre lo ocurrido salvo que el uniformado Iván Arturo Zorro Penagos y sus dos hijos de 7 y 10 años, fallecieron como consecuencia de numerosas heridas con arma blanca. La esposa y madre se encuentra en delicado estado de salud, consecuencia de lesiones similares.  

Son numerosas las versiones que envuelven el dramático caso ocurrido la mañana de este domingo, en la vivienda de los esposos en el conjunto residencial Parques de Primavera, localidad de Puente Aranda, occidente de la capital colombiana.

Investigadores manejan la hipótesis de que la pareja, presuntamente, se enfrascaron en una discusión lo cual habría desencadenado el fatal y dramático desenlace.

Zorro Penagos pertenecía a Dirección de Carabineros del cuerpo uniformado en Bogotá, como guía canino.  

En primeras declaraciones el mayor General, Hoover Alfredo Penilla Romero, comandante Policía Metropolitana de Bogotá, suministra reporte inicial sobre lo sucedido:

En trágico suceso muerte Policía y sus dos hijos en Bogotá

El mayor General, Hoover Alfredo Penilla Romero, comandante Policía Metropolitana de Bogotá, suministra reporte inicial sobre lo sucedido a propósito de la muerte del uniformado Iván Arturo Zorro Penagos y sus dos hijos de 7 y 10 años.

Posted by Noticias Dia a Dia on Sunday, March 24, 2019


*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Compulago Fusagasugá

Ofertas en todo producto electrónico, computadores.

Posted by Noticias Dia a Dia on Monday, March 25, 2019
Publicidad

Otras noticias

Tras las rejas especialistas en robo de joyas

“El Pollo”, “Lalo” y “Prendedor” fueron detenidos en La Mesa, Cundinamarca, en posesión de joyas que habían sido robadas horas

En Chía se ha logrado disminuir el 48% de hurtos en semana santa

Con un balance positivo continúan los operativos de seguridad, con la presencia de efectivos de la Policía Nacional y el

76 personas han fallecido durante ésta semana santa

Durante ésta semana santa, 76 personas han fallecido en accidentes de tránsito. La Policía de Tránsito y Transporte y las

Misterioso asesinato de mujer en Soacha, Cundinamarca

Se ha convertido en un gran misterio, el crimen de una mujer que murió en las calles del Municipio de

Policía Cundinamarca lanza ofensiva contra hurto a personas

Organizó el plan “Construyendo Seguridad” encaminado a detener esa clase de delitos, estrategia que incluye la participación de las comunidades.

Audiencia pública para analizar propuesta distrital sobre la van der Hammen

Todas las comunidades, instituciones y personas interesadas en el tema podrán entregar observaciones relacionadas con la propuesta del alcalde de