Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sujetos que robaron camioneta en Kennedy ocasionaron choque múltiple

por: Alejandro

sujetos-que-robaron-camioneta-en-kennedy-ocasionaron-choque-multiple

Luego de que tres sujetos robaran una camioneta en el barrio Las Delicias y emprendieran la huida por la Av. Primera de Mayo  causaron gran accidente en la localidad de Kennedy.

El dueño alertó a la Policía del hurto y fue allí cuando comenzó la persecución. En una camioneta Toyota negra, los delincuentes intentaron huir cruzándose semáforos en rojo y con exceso de velocidad, mientras que la patrulla de la Policía los persiguió hasta que terminaron chocando la camioneta contra cuatro vehículos que se encontraban estacionados esperando que el semáforo cambiara.

El pánico invadió a la ciudadanía cuando los hombres se bajaron del vehículo (quedó en pérdida total) y abrieron fuego contra la Policía. Al menos 15 uniformados respondieron al ataque y lograron someter a dos de ellos e incautarles dos armas de fuego.

En el hecho resultó uno de los presuntos delincuentes heridos, quien actualmente se recupera en el Hospital de Kennedy. Los otros dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

 *Encuentre y reciba más información de Bogotá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv