Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Mujeres: Capacitación digital para impulsar emprendimientos en Cundinamarca

cundinamarca_-mujeres-digitales

Por: Omar Gamboa

“Ya Estoy Online” se denomina la convocatoria impulsada por la Secretaría de Mujer y Género, en alianza con la organización Colnodo y la Cámara de Comercio Electrónico.

Se trata de microcursos cursos virtuales encaminado a brindar herramientas, que les permita a las mujeres decidir sus propios negocios a través de los sistemas digitales.

Ya Estoy Online tiene como propósito ayudar a emprendedores/as cundinamarqueses a impulsar su negocio a través de un proceso de capacitación y ruta de digitalización”, explica el mensaje.

Dice que busca brindar el conocimiento para realizar una “transformación digital rápida y segura, siguiendo diferentes modelos de negocio del comercio electrónico”.

Sobre las inscripciones la Gobernación de Cundinamarca suministró las siguientes indicaciones:

Pueden inscribirse en el siguiente link  https://forms.gle/ehrE9TouxLASQHZ69. El proceso de aprendizaje es completamente autónomo y está disponible 24 horas al día, siete días a la semana.

La propuesta de formación se encuentra estructurada en la plataforma, de acuerdo con los siguientes modelos de negocio:

  • Social commerce.
  • Marketplace.
  • Domicilio en línea.
  • Supermercados Online.
  • Tienda Online.

Cada uno de ellos cuenta con seis eslabones de la cadena de valor, en donde se encuentran organizadas las temáticas de los micro cursos, así: infraestructura, información transversal, pagos, logística, marketing digital y servicio al cliente.

La promoción de esta iniciativa hace parte del cumplimiento de la meta 152 del plan de desarrollo ‘Cundinamarca, Región que Progresa’, que consiste en implementar una estrategia de garantía de los derechos de las mujeres en los 116 municipios.

De interés: Preocupante baja de niños vacunados en Cundinamarca

Lluvias de dólares en Centro Histórico de Cartagena

Cundinamarca busca ampliar zonas de reserva hídrica

Niños y bebés serían mayores propagadores de covid en casa

Millonarios recursos para bioseguridad en centros educativos de Cundinamarca

Publicidad Emserfusa E.S.P


 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia