Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mujer perdió la vida en colisión moto – vehículo en Ricaurte, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

mujer-perdio-la-vida-en-colision-moto-vehiculo-en-ricaurte-cundinamarca
Una mujer perdió la vida luego de que la motocicleta donde se desplazaba en compañía de su pareja, colisionara con un vehículo modelo Chevrolet, tipo camioneta. 
La víctima fatal quedo identificada como Nardy Licett Prada Betancourt, quien iba de parrillera junto a su compañero sentimental, quien también presentaría severos traumatismos a consecuencia del fuerte impacto. El siniestro tuvo lugar en la variante de Ricaurte - Melgar -El Espinal, alimentador de tránsito de los departamentos de Cundinamarca y Tolima. Lea: Desaparecido adolescente paciente auditivo en Flandes, Tolima Al parecer el choque se produjo sobre uno de los puentes y la mujer salió disparada de la moto y cayó sobre otro separador vial. Murió en el sitio. Autoridades desconocen las causas que produjeron el accidente. La moto donde se movilizaba la fallecida era una Pulsar con placas TGI-92T.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día