Busqueda de noticias
Publicidad

Mujer capturada transportando marihuana en Zipaquirá, Cundinamarca

mujer capturada en Zipaquira

Por: Andres Quintero

En medio de labores de registro y control, la Policía de Zipaquirá logró la captura de mujer quien presuntamente se dedicaba al tráfico de estupefacientes.

Las autoridades locales del municipio, confirmaron que se logró la captura de una ciudadana que habita en Zipaquirá, en el barrio Rincón del Zipa.

A la sospechosa, se le halló en su poder múltiples bolsas transparentes con marihuana en su interior con un peso aproximado de 25 gramos.

La fémina fue detenida por el presunto delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes, esto mediante el registro y la verificación que realiza constantemente la Policía Nacional en el municipio.

Con esta captura, ya son por lo menos cuatro mujeres, las que han sido detenidas en los últimos días en el municipio por el mismo delito.

Según las autoridades, las bandas dedicas al tráfico de estupefacientes, estarían utilizando a las mujeres como domiciliarias, para hacer entrega de la droga puerta a puerta.

Finalmente confirmaron los agentes de Policía de Zipaquirá, que la mujer capturada quedó a disposición de las autoridades competentes en proceso de judicialización.

Le recomendamos leer: Capacitan líderes comunitarios en Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Noticias dia a dia