Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mujer capturada en allanamiento de local comercial de Zipaquirá

por: Andres Quintero

mujer-capturada-en-allanamiento-de-local-comercial-de-zipaquira
Efectivas acciones de la Policía de Cundinamarca en Zipaquirá, permitió la detención de una mujer presunta expendedora de droga.
Los hechos tuvieron lugar en medio de un allanamiento, ocurrido el pasado jueves 2 de diciembre, en un reconocido centro comercial de Zipaquirá. Según las autoridades, desde un local del centro comercial, ubicado en la calle primera con carrera décima de Zipaquirá, se estaba distribuyendo la sustancia ilícita. El operativo de allanamiento y registro, dejó como saldo la detención de una mujer, a quien  en presunción, se le atribuye la responsabilidad en el expendio de la droga.

De interés: Rendición de Cuentas: Cundinamarca le apuesta a la reactivación

Además como resultado, de la intervención policial, en el allanamiento al local comercial, se realizó la incautación de 100 gramos de marihuana. Finalmente la mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía, ante la cual deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De interés:

El artista funzano Luis Ramón Gutiérrez expone su obra

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día