Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Accidente mortal en la vía Silvania – Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

muerto-por-accidente-en-la-via-silvania-fusagasuga-cundinamarca
En horas de la mañana de este viernes 12 de marzo, se registró un accidente mortal en la vía Panamericana, que comunica la capital del país, con el municipio Girardot.
La siniestralidad ocurrió a la altura del municipio Silvania, con sentido a Fusagasugá. Eran aproximadamente las 11:30 de la mañana, cuando vecinos y comerciantes de la zona escucharon el impacto; salieron a ver lo que ocurría y observaron el carro totalmente volteado, con el conductor muerto en el interior de la carrocería. Lea: “Chance Millonario” busca más recursos para la salud en Bogotá y Cundinamarca De inmediato se produjo el trancón, conductores que también se desplazaban en el tramo carretero, alertaron a funcionarios de la Policía de Tránsito, quienes, junto con rescatistas y operarios de la Concesionaria Vía 40 Express, acudieron al lugar para proceder con los protocolos necesarios frente a este tipo de accidentalidad. Le recomendamos: Invierno: plan para mitigar emergencias en Fusagasugá, Cundinamarca La identidad del fallecido no fue precisada. Agregaron autoridades, extraoficialmente, que el accidente mortal pudo registrarse por un desperfecto mecánico, ligado a un posible exceso de velocidad; que además se agravó porque el pavimento estaba mojado a efectos de la lluvia presente en la zona, lo que impidió que el conductor del vehículo maniobrara el carro, impactará con el separador de los carriles y se volcará sobre el canal contrario. El cadáver del conductor fue retirado de la zona, aproximadamente a las 12:30 de la tarde, en medio de un monumental trancón que se registró en la Panamericana, en ambos sentidos.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día