Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Muere un joven en hecho de violencia e inseguridad en Cajicá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

muere-un-joven-en-hecho-de-violencia-e-inseguridad-en-cajica-cundinamarca

La inseguridad en Cajicá va cada día en aumento. Según los testigos, el joven fue agredido por sujetos cuando salía de un establecimiento de diversión nocturna en el sector de El Tejar.

El municipio de Cajicá, en Cundinamarca, fue escenario de un acto de violencia e inseguridad, que tiene a la comunidad consternada.

Inseguridad en Cajicá

Según las primeras versiones, el suceso ocurrió frente al club nocturno ‘La Momposina’, en el sector de El Tejar. Al parecer el acto violento presuntamente involucró un grupo de jóvenes que salían de dicho lugar.

Una de las víctimas denunció a través de las redes sociales, que el grupo de amigos departió tranquilamente en el lugar, hasta cuando decidieron regresar a sus respectivas residencias.

Indica que al salir del local llamaron un servicio de transporte de la plataforma ‘Uber’. Igualmente denuncia que estaban esperando el vehículo, cuando de repente fueron atacados por dos sujetos.

En medio de la pelea, los jóvenes recibieron varios golpes. Pero uno de ellos quedó tendido en el piso inconsciente. Las víctimas fueron trasladadas por las autoridades hasta la Clínica San Luis, ubicada en el municipio.

Falleció en la clínica

Según los reportes y denuncias, el joven que recibió la mayor parte de los golpes falleció al llegar al centro hospitalario, mientras que las otras tres víctimas, al parecer, fueron atendidos de manera tardía.

La policía señaló que ya realizó la captura de los dos agresores, pero lo sucedido ha indignado a la comunidad cajiqueña. En redes sociales se han pronunciado varios habitantes de Cajicá, y denuncian el alarmante aumento de la inseguridad y la delincuencia en el municipio. Además, se han quejado sobre la mala atención que brinda la Clínica San Luis.