Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Movilidad en la vía Bogotá-Girardot, durante el puente festivo del Día de la Raza

por: Andres Quintero

movilidad-en-la-via-bogota-girardot-durante-el-puente-festivo-del-dia-de-la-raza
Este fin de semana se celebrará el puente festivo del Día de la Raza y con ello la conclusión de la Semana de Receso escolar, temporada de viaje y de alto tránsito por la vía Bogotá-Girardot, por ellos la Concesión VÍA 40 EXPRESS, entrega recomendaciones para la viajeros.
El Concesionario adaptará Planes de Manejo de Tráfico en las zonas de obra para que los usuarios transiten con seguridad y fluidez durante las operaciones Éxodo y Retorno. Es importante recordar a los viajeros que actualmente el corredor se encuentra en el desarrollo de las actividades constructivas que hacen parte del proyecto Tercer Carril Bogotá-Girardot. De interés: https://www.noticiasdiaadia.app/ubaque-recibira-una-inversion-de-30-mil-millones-de-parte-de-la-gobernacion-de-cundinamarca/ Obras que generan cambios en la movilidad:
  • Estabilización de taludes: en los sectores El Paso, en Ricaurte; La Gran Curva, Yucala y Tolemaida, en Nilo; Alto de Canecas, en Chinauta, y variante de Melgar.
  • Rehabilitación en el pavimento: San Rafael, en Girardot; El Paso, en Ricaurte, y vía Novilleros, en Fusagasugá.
  • Construcción glorieta Girardot
  • Obras hidráulicas y construcción de muros de contención: Boquerón,Salero, en Melgar; Chinauta y Fusagasugá.
Estas obras se desarrollan de acuerdo con el cronograma establecido en el Contrato de Concesión, por lo cual es importante tener en cuenta que en los tramos de intervención los usuarios podrán transitar por zonas con restricción de carril y en contraflujos.   De interés:  https://www.noticiasdiaadia.app/capturada-presunta-expendedora-de-drogas-en-chia/  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día