Publicidad

Avenica Centro Comercial

Motorizado chocó a ciclista y se salvó de milagro en Facatativá

¡Se salvó de milagro! Choque de ciclista con motorizado en Facatativá

Por: Luis Hurtado

En horas de la noche de este martes, un ciclista fue arrollado por un motorizado que iba a excesos de velocidad por una de las calles del barrio Manablanca de Facatativá, Cundinamarca.

Según se deja ver en las imágenes en una brutal embestida, por fortuna un camión que se desplazaba por la zona frenó estrepitosamente y no les pasó por encima, luego que después del impacto, el conductor de la moto quedó en el carril por donde se desplazaba el tractomotor.

Sobre el suceso se pudo establecer que el motorizado al intentar colarse en ese reducido espacio, termina por embestir a la mujer y ella sale volando y cae en el asfalto en posición fetal.

Le recomendamos: Confirman muerte de joven motorizado accidentado en la vía Fusagasugá – Silvania

Según reseña Alerta Bogotá, el caso es parecido para el motociclista que, tras arrastrarse unos metros por el concreto con el vehículo destartalado, termina por caer tirado en un andén.

Hasta el momento no ha sido posible determinar el estado de salud de los conductores implicados en el incidente vial. Lo que sí se sabe, es que en muchas calles y avenidas del país sigue imperando el afán, la imprudencia y la falta de precaución de algunos conductores.

Recientemente un motorizado falleció en la vía que del Rosal conduce a la población de Facatativá tras caer contra el pavimento.

En este contexto de alta accidentalidad, las autoridades hicieron un llamado a los conductores para respetar las normas de tránsito, salir con tiempo a las diligencias y contar con suficientes herramientas de visibilización.

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia