Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Motociclista muere tras colisión frente a la Universidad Nacional en Bogotá

por: Juan Sebastian Beltran

motociclista-muere-tras-colision-frente-a-la-universidad-nacional-en-bogota
En horas de la madrugada de este lunes, 19 de julio, un conductor de motocicleta perdió la vida luego de estrellarse contra un separador vial. El siniestro se registró exactamente frente a la Universidad Nacional en Bogotá.
Según reseñaron medios de comunicación en la capital del país, presuntamente el hombre iba de camino a su lugar de trabajo y de un momento a otro perdió el equilibrio del vehículo de dos ruedas y colisionó contra el objeto fijo, sufriendo lesiones letales, especialmente en la cabeza. Le recomendamos leer: Prisión domiciliaria a dos sujetos por tráfico de marihuana en Sibaté, Cundinamarca Tras la muerte instantánea del ciudadano, de quien no se entregó su identidad por las autoridades que se hicieron cargo del caso. Reseñó Alerta Bogotá, el siniestro fatal produjo un monumental trancón en la vía que se prolongó por más de tres horas. Al sitio se apersonó comisión de la Policía de Tránsito y Cuerpo de Investigaciones Técnicas de la Fiscalía General de la Nación, para hacer el peritaje forense de ley, levantar el cadáver de motociclista y llevarlo a la Sede de Medicina Legal en Bogotá, donde luego será entregado a sus familiares.

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día