Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Motociclista arrollado por vehículo en la vía Lenguazaque – Ubaté, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

motociclista-arrollado-por-vehiculo-en-la-via-lenguazaque-ubate-cundinamarca
Un motociclista perdió la vida en horas de la mañana de este domingo en un accidente de tránsito que se registró en la vía Lenguazaque - Ubaté, departamento de Cundinamarca.
La víctima mortal quedó identificada como Jaime Andrés Rincón Cañón, de 24 años. Todo parece indicar que el motociclista fue arrollado por el conductor de un vehículo que se desplazaba por el mismo sector, que según informaciones aportada por los testigos, tras embestir  al muchacho, emprendió la huida. Jaime Andrés murió en el sitio del impacto, después de sufrir severos traumatismos. El equipo de asistencia médica para accidentes llegó luego para notificar lo ocurrido a la División de Tránsito del Cuerpo de Investigaciones Técnicas de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron el informe forense y trasladaron el resto humano a la morgue. Ahora, es materia de investigación policial la identificación y captura del conductor del vehículo que asesinó al motociclista y determinar las causas que generaron el siniestro. En lo corrido de año, y de acuerdo a las publicaciones de prensa, se han contabilizado aproximadamente 10 muertes por accidentes de tránsito en Cundinamarca, donde las víctimas son conductores de motos y bicicletas.

Foto: Cortesía del Periódico La Villa

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.