Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

MinDefensa promete 10.500 policías para Cundinamarca

por: Luis Hurtado

mindefensa-promete-10-500-policias-para-cundinamarca
El Ministro de Defensa de Colombia (MinDefensa), Diego Molano, prometió que durante el 2021 desde la Institución se asignarán 10.500 hombres para la Policía de Cundinamarca.
El anuncio lo hizo en medio de su intervención en el Consejo de Seguridad Regional que se realizó en el Auditorio Principal de la Gobernación de Cundinamarca.  Añadió que para el 2022; también se coordinarán los esfuerzos para agregar al Pie de Fuerza Publica en el departamento, 10.500 efectivos más. Con ello en dos años se estaría hablando de 21 mil efectivos. Lea recomendamos: Sara Sofía: La niña desaparecida en Bogotá, el caso que paralizó al país MinDefensa concluyó su intervención aseverando que 7 mil efectivos que se encuentran en labores administrativas, también serán colocados en las calles, al servicio directo de la ciudadanía. Por su parte el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, se refirió al respecto aportando que "este es un espacio de hechos concretos, de hechos de cumplimiento inmediato...En nombre de todos los alcaldes y alcaldesas del departamento agradecerles este espacio ministros, a nuestros generales, a nuestros comandantes de la Policía y el Ejército"  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día