Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Miguel Uribe,cabeza de lista en el Centro Democrático de gira por Cundinamarca

por: Camila Figueroa

miguel-uribecabeza-de-lista-en-el-centro-democratico-de-gira-por-cundinamarca
  El candidato estima que el sector el agro en Cundinamarca requiere mas fortaleza. Su visita a Fusagasugá este martes (14 de diciembre), forma parte de su  campaña con la cual pretende atraer el electorado. Uribe Turbay propuso mejorar las vías rurales para facilitar  el transporte de la producción campesina. Pretende, ademas, elevar la calidad de vida de los trabajadores del campo cundinamarqueses. Miguel Uribe encabeza la lista del Centro Democrático al Senado de la República. El joven es ficha clave del partido de gobierno de cara a las elecciones del 2022.

Propuestas de carácter social

Dice que estimulará  la gratuidad académica para centros de formación superior. Precisamente Cundinamarca lidera proyectos de esas características. Hoy el departamento cubre los derechos de matricula a importante numero de alumnos.

Propuesta a buscar el desarrollo

El dirigente plantea la necesidad de crear estímulos que impulsen la productividad y el desarrollo de la entidad territorial. Quiere decir,que desde el Estado se deben apropiar la logística que permita cumplir el anterior propósito. En Cundinamarca el diputado Edgar Cruz García hace parte del equipo de Uribe Turbay hacia el Senado de la república [embed]https://www.youtube.com/embed/71cdYncvWEA[/embed]

De interés:#CundinamarcaElige, una propuesta informativa