Publicidad

Avenica Centro Comercial

Mejoras en la malla vial de Cajicá.

Por: Alejandro

La Administración de Cundinamarca, a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones (ICU) , se encuentra adelantando obras , para la rehabilitación de cinco kilómetros del tramo vial entre Molino y Manás, proyecto que disminuye el riesgo de accidentalidad en el Municipio.

 

El aporte que realizó el Gobierno Departamental, representa el 20% del total de la obra, según determinó el Gerente General de la misma, Carlos Julio Romero Antury. El Alcalde de Cajicá, Óscar Mauricio Bejarano, señala que es la primera vez que se realiza un proyecto estratégico para la recuperación de la malla vial.

Esta obra convirtió una vía Municipal, en una de gran importancia regional, según afirma el Alcalde. Fue construida con la intención de que soporte tráfico pesado y tenga un control sobre las aguas que van hacía los ríos Bogotá y Frío.

Luego de terminada la obra, la comunidad va a hacer beneficiada en cuanto a la disminución del tiempo de recorrido, la baja en la tasa de accidentalidad y la valorización de las Tierras cercanas. Hasta el momento se ha ejecutado un 90% del proyecto y continúan los avances.

 

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia