Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mató a habitante de calle y amarró cadáver a un árbol en Puente Aranda, Bogotá

por: Luis Hurtado

mato-a-habitante-de-calle-y-amarro-cadaver-a-un-arbol-en-puente-aranda-bogota
Un juez de la nación envió en las últimas horas a ‘chupar barrote’ a un intolerante sujeto, por agarrar del cuello a un habitante de calle y luego estrangularlo en una calle céntrica de la capital del país a inicios de este año 2021. 
El demencial ataque del individuo contra la víctima, ocurrió el pasado domingo 10 de enero de los corrientes en la Calle Sexta, a la altura de la Carrera 38, cerca de uno de los San Andresito de la ciudad. Según se pudo establecer, en medio de la investigación hecha parte de la Fiscalía General de la Nación, el agresor encuelló a la víctima hasta asfixiarlo en medio de una discusión y luego junto a presuntos compinches, llevaron el cadáver dentro de una carreta hasta el barrio Los Ejidos de la localidad de Puente Aranda, en donde lo dejaron amarrado a un árbol. Le recomendamos: Avenida Centro Comercial en Fusagasugá inicia Feria del Padre con grandes ofertas Luego de varios meses de seguimientos por parte de un grupo especial del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, en las últimas se pudo atrapar al presunto responsable del crimen, señalado por el delito de homicidio agravado en calidad de autor y de una fue enviado a la cárcel nacional Modelo de Bogotá, en donde esperara el llamado que le haga un juez de la nación. Según el representante del ente acusador, al atrapado, de ser hallado culpable del crimen, le podrían ‘clavar’ una pena de hasta 38 años de prisión.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día