Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mataron a comerciante en La Palma, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

mataron-a-comerciante-en-la-palma-cundinamarca
En horas de la noche del pasado jueves 4 de marzo, mataron a un comerciante en La Palma, Cundinamarca.
La víctima mortal respondía al nombre de Luis Alberto Vegas, quien además se dedicaba a la operación de máquinas pesadas. El hecho se sangre enlutó a todo el municipio, pues el señor era muy querido y conocido por la comunidad. Afirman que siempre fue un hombre dado a las buenas causas y al desarrollo de su comunidad. Las Autoridades de la Policía de Cundinamarca, SIJIN, y el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), de la Fiscalía General de la Nación, adelantas las averiguaciones para dar con el paradero del responsable del crimen.

Le recomendamos: Ideam mantiene pronóstico de fuertes lluvias para Cundinamarca

Enterados de que mataron a un comerciante en La Palma, desde la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno, en cabeza del Dr. José Leonardo Rojas, ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos a la persona que pueda aportar información que conduzca al paradero del presunto homicida. El anuncio de recompensa fue hecho por el Secretario de Gobierno de Cundinamarca en sus redes sociales oficiales.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día