Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Más de 1.3 millones de vacunas contra el covid-19 han aplicado en Cundinamarca

cundinamarca-vacuna-covid

Por: Sala de Redacción

Las autoridades de salud del departamento señalaron que un total de 1.385.819 vacunas contra el covid-19 suministraron primer semestre del año. Pacientes mayores de 3 años de edad han recibido el inmunizante.

 El balance incluye usuarios de los 116 municipios de Cundinamarca, cumpliendo con los planes de la Gobernación para neutralizar la pandemia.

Del total de dosis aplicadas entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2022, 170.902 fueron primeras dosis. Las segundas han sido 432.227; 72.491 dosis únicas; 677.732 son primeros refuerzos; y 31.104 a segundos refuerzos.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

Obras de infraestructura en Fusagasugá

El gerente para la Atención del Covid-19 y jefe de Gabinete, Diego Alejandro García, pidió mantener el impulso de vacunación para que todos los cundinamarqueses completen el esquema.

Sigue la tarea

Igualmente reiteró el llamado para que los adultos mayores reciban su primer refuerzo, y a los jóvenes para que inicien y completen su esquema.

El funcionario destacó el esfuerzo realizado por las autoridades de salud para mantener la disponibilidad de biológicos en todos los municipios. Hasta el 4 de julio se han aplicado en el departamento 5.281.435 dosis, que representan el 98.7% de los 5.399.450 biológicos recibidos del Ministerio de Salud.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

Expertos en calidad del agua: Emserfusa E.S.P

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia