Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mantenimiento y mejoramiento de vías en Madrid, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

mantenimiento-de-vias-en-madrid-cundinamarca
En el municipio de Madrid, Cundinamarca, se realizó el mantenimiento de la vía que conduce hacia la zona de Bojacá y Puente Galindo, donde gracias a los trabajos de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de alcaldía, se pudo intervenir 950 metros lineales de tramo carretero. 
Según informaron a través de comunicado de prensa, se realizó la adecuación y limpieza de canales, escarificación, suministro de material granular, nivelación y compactación. "Este material fue gestionado por nuestro Gobierno ante la empresa privada", destaca. Le recomendamos: Hurto de medidores de agua «economía del crimen» que aumenta en Fusagasugá, Cundinamarca En el municipio de Madrid, avanza el proceso licitatorio para la repavimentación  y mantenimiento de las principales vías urbanas, incluida la calle 15, que contempla además la adecuación de andenes, ciclo rutas, ornato e iluminación paneles de energía solar. "Nuestra meta es hacer de Madrid un municipio competitivo en términos de movilidad y desarrollo", precisa la Administración de Andrés Tovar Forero.  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día