‘Manolo’ el terror de Medellín a responder por presuntos abusos sexuales

Por: Andres Quintero

La jugosa recompensa de las autoridades y el asedio de la Policía, permitió la pronta captura de alias ‘Manolo’, el presunto responsable de abuso sexual, de por lo menos 22 niños en Medellín.

Según la Fiscalía, alias ‘Manolo’ tendrá que responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados.

La acción de las autoridades se dio en cumplimiento de una orden de detención que obtuvo la Fiscalía.

La detención de Ismael Darío Lopera, alias ‘Manolo’, se dio ayer jueves 8 de julio, en horas de la tarde, en el municipio de Santa Rosa de Osos en el departamento de Antioquia.

Cabe recordar que los hechos fueron denunciados por los padres de uno de los menores afectados, el pasado 28 de junio. Posteriormente, más familiares pusieron en conocimiento agresiones sexuales contra sus hijos y detallaron el inusitado cambio de comportamiento que habrían tenido en últimos días.

La acción fue celebrada por el Presidente Iván Duque que desde las redes sociales sostuvo “Gracias al trabajo articulado de la Policía y la Fiscalía fue capturado en Santa Rosa de Osos (Antioquia) Ismael Darío Lopera, señalado de abusar de niños en centro infantil de Medellín. Todo el peso de la ley contra quienes atentan contra nuestros menores”.

 

http://

 

Le recomendamos leer: Procuraduría abre investigación por presunta violación de 14 niños en Medellín

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia