Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Madrid busca convertirse en territorio bilingüe

madrid

Por: Yanivis Florian

Este convenio, firmado por un valor de $553 millones, ha permitido a los estudiantes fortalecer sus competencias comunicativas en inglés.

Esto, mediante la promoción de espacios virtuales y presenciales, todo por lograr que Madrid se convierta en un territorio bilingüe.

Este suelo de cientos de jóvenes se materializó gracias al convenio firmado entre la Alcaldía de Madrid y Cafam.

Además: Alerta roja en la cuenca del río Sumapaz por lluvias

En total son 509 los estudiantes beneficiados en procesos de aprendizaje en Inglés en el marco de la Jornada Escolar Complementaria.

El alcalde Andrés Tovar explicó que “adicional a los beneficios del convenio, en donde los estudiantes aprenden una segunda lengua, también entregamos refrigerios al inicio de las clases, teniendo en cuenta que la Jornada Escolar Complementaria busca el desarrollo integral de competencias para el aprovechamiento y uso adecuado del tiempo libre”.

Además de la jornada de formación, los estudiantes beneficiaros recibieron kits escolares, 300 enciclopedias y libros que complementan el proceso pedagógico.

Con estos elementos nuestros estudiantes podrán fortalecer sus competencias en otro idioma de forma didáctica en compañía de los docentes del programa.

A estas entregas del convenio se suman 300 enciclopedias y libros de inglés, gestionados por nuestra Gestora Social Elizabeth Valero Rico.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia