Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Macabro! Un perro encontró cadáver de bebé dentro de una bolsa de basura

por: Luis Hurtado

macabro-un-perro-encontro-cadaver-de-bebe-dentro-de-una-bolsa-de-basura

Un macabro hallazgo sacudió a los habitantes del barrio Cerro Oriente, localidad de Rafael Uribe Uribe de Bogotá. Un perro encontró dentro de una bolsa de basura, el cadáver de un bebé.

La bolsa, según relataron los moradores del sitio, estaba colocada en plena vía pública; siendo los hedores los que llamaron la atención del canino y tanto era la insistencia del animal que le ladraba a lo que había dentro del recipiente, que, cuando los vecinos se acercaron, observaron que se trataba de un bebé muerto.

Lea: Escondieron cadáver de bebé debajo de una piedra en La Vega, Cundinamarca

Los residentes del Cerro Oriente inmediatamente se comunicaron con la Línea de Emergencia 123 para informar sobre lo encontrado y desde ese centro de recepción enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia Medicina Legal. 

Se trata de establecer a esta hora por parte de sabuesos especiales, quien fue la despiadada madre que lanzó muerto a su hijo a la calle y otorgar responsabilidad por tan macabro hecho.