Publicidad

“Los jóvenes de ASEZ WAO creemos en el amor de la Madre”

ASEZ WAO
Compartir
Compartir

Gran movimiento testifica la existencia de Dios Madre este jueves 25 de julio de 2019. Existen diferentes clases de amor en el mundo, pero el mayor de todos es el amor de una madre; por esta razón, los jóvenes voluntarios se esfuerzan por brindar felicidad eterna a los siete mil millones de personas con el corazón de la Madre, quien cuida de cada detalle con esmero y sin descuidar a ninguno de sus hijos. 

 

Mensaje Especial de:

Los jóvenes de ASEZ WAO

Las acciones puestas en marcha por una sola persona, aunque son buenas, no logran un gran impacto; por eso, creemos que si nos unimos con el mismo corazón podremos salvar el mundo.

La buena semilla que siembran los jóvenes que han entendido el mensaje contenido en el profundo amor y sacrificio de Dios pronto dará el buen fruto de la felicidad a la humanidad.

Es por esta razón, que los miembros de ASEZ WAO están sentando las bases para el intercambio cultural a través de diversos servicios voluntarios, aprovechando bien la experiencia y talentos que hemos aprendido hasta ahora.

Por esta razón, este jueves 25 de julio estaremos realizando una jornada durante 24 horas para animar a más personas a participar junto con nosotros en las campañas de voluntariado.

Las actividades, que se realizarán en esas 24 horas, se harán de manera simultánea con los jóvenes asociados de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Perú, Venezuela y Colombia.

El propósito de la actividad es mostrar la fuente de inspiración al haber hecho más de 15.000 voluntariados, es que los jóvenes de ASEZ WAO creemos en el amor de la Madre y creemos en que existen tanto Dios Padre como Dios Madre.

El evento tendrá lugar en las horas de la madrugada en el Aeropuerto y Terminal Salitre y en el día en el Parque de la Calle 93, Parque de Lourdes y Plaza de Bolívar (Carrera 7 peatonal). Las actividades con las que contaremos serán Flash-mob, danzas, coro, animadores, etc…

De esta manera, esperamos contar con su apoyo, ya que es ejemplo claro del buen fruto que producen los líderes jóvenes y trabajadores del mundo, con el propósito de que podamos buscar en conjunto el camino para un mejor futuro en Colombia y la aldea global.

Mi número de contacto es 3158588853, sírvase a establecer comunicación a la hora que desee.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

Lo asesinaron a puñaladas y lo lanzaron a un caño en Bogotá

Al fondo de un caño en la localidad Rafael Uribe de Bogotá, fue localizado un cadáver de un hombre. Un

Dos asesinatos se registraron este fin de semana en Fontibón, Bogotá

Al nombre de Cristián Javier Londoño, de 26 años, resultó identificado el joven que fue acribillado a tiros en el

Claudia López exhortó al presidente Duque a darle la cara a la minga

A su llegada a la Plaza de Bolívar, desde la tarima principal, la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López convocó al

túnel del Boquerón, Cundinamarca - Tolima
Por mantenimiento cerrarán túnel del Boquerón entre Fusagasugá y Melgar

No permitirán circulación de vehículos entre las 10 de la noche de este martes 20 y las 5 de la

menor de edad, Cármen de Carupa, Cundinamarca
Confirman muerte de niño desaparecido en represa de Carmen de Carupa, Cundinamarca

Lamentablemente falleció mientras recibía atención médica en Hospital de Carupa. Las autoridades aclararon informaciones iniciales según las cuales un menor

Accidente avioneta, Guaymaral, Bogotá
Accidente de avioneta en Guaymaral, norte de Bogotá

La piloto, una estudiante de la Escuela Aeroandes, resultó con algunas afectaciones menores cuya magnitud médica son desconocidas por ahora;