Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cadáver de caminante localizado en la vía Bogotá – Chipaque, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

localizan-cadaver-de-presunto-caminante-en-la-via-bogota-chipaque-cundinamarca
El cadáver de un muchacho de aproximadamente 22 años de edad fue localizado en la vía que de Bogotá conduce al municipio de Chipaque, Cundinamarca.
Según informaciones que lograron filtrase a la opinión pública se trata de un sujeto no identificado que se desplazaba en dirección hacia los llanos orientales del país. La humanidad no presentó signos de ningún tipo de violencia, por lo cual sería trasladado a la sede de Medicina Legal en Bogotá.

Presunciones

Según versiones de vecinos y conductores de ese corredor vial, a diario son muchos los caminantes venezolanos que se observan en la zona. Algunos viajan en grupo, pero también se registran mochileros solitarios que usualmente presentan aspectos desmejorados por su exposición al sol y lluvia. Le recomendamos leer: GDO imponen su propia «justicia» en barrios de Fusagasugá, Cundinamarca Eventualmente afirman conductores a medios de comunicación de la zona, que les colaboran con algunos alimentos e hidrataciones; toda vez que los hallan sin fuerzas y enfermos en las vías. No sería descartable que este muchacho que fue localizado muerto, pueda ser uno de estos hombres que salieron de Venezuela en busca de oportunidades y una mejor vía, consiguiendo la muerte en medio de la travesía. Se espera pronunciamiento de las autoridades oficiales en las próximas horas para aclarar lo sucedido y la identificación del cadáver de este joven que en la morgue reposa como una estadística no identificada (NN).

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día


Espacio Publicitario de Comercio Al Día: EPS CONVIDA