Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Lluvia de tiros deja un muerto en La Pintada, Antioquia

por: Luis Hurtado

lluvia-de-tiros-deja-un-muerto-en-la-pintada-antioquia
Videos | Una lluvia de tiros se produjo en la “zona rosa” del municipio La Pintada de Antioquia, donde una persona resultó muerta.
Se trata de Camilo Román, quien al parecer quedó atrapado entre la línea de fuego de sujetos armados con funcionarios de la Policía del Departamento y Ejército Nacional. Trascendió que el Pie de Fuerza Pública se encontraba en el sitio de la balacera, previamente verificando que dentro de los establecimientos nocturnos se cumplieran con los protocolos de bioseguridad. De repente en la parte posterior de los bares y discotecas accionaron armas de fuego contra los efectivos, mientras estos intentaban repeler la lluvia de tiros, desenfundaron sus armas de reglamento para neutralizar a sus atacantes; allí cayó Camilo Román. Le recomendamos leer: «A Secretarios de la Alcaldía les falta compromiso con Fusagasugá”: Jeison Rojas En videos se puede observar el momento en el que un soldado realiza diversos disparos sin tener un objetivo claro. Ante esto, en comandante encargado de la Policía de Antioquia, comandante Ever Gómez, informó que se abrirá una investigación. [video width="1280" height="720" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2021/03/lluvia-de-tiros.mp4"][/video] “En momentos en que la Policía se encontraba realizando control y cierres de establecimientos públicos, se presenta una asonada, desafortunadamente fallece una persona. En estos momentos se adelantan las respectivas investigaciones con”, indicó el oficial. Las investigaciones son adelantadas con apoyo de la Fiscalía General de la Nación y el CTI.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día