Publicidad

Avenica Centro Comercial

¡Llegó el campeón! Egan Bernal está en Zipaquirá, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

La estrella zipaquireña del ciclismo ya se encuentra en casa, en horas de la noche de ayer jueves 17 de junio, Egan Bernal aterrizó en territorio colombiano.

El flamante campeón el Giro de Italia, regresó al país para celebrar con los suyos la obtención del título logrado en el mes de mayo.

Recordemos que el pedalista había atrasado su regreso luego de contagiarse con Covid -19, hecho por el cual se prolongó su estadía en territorio europeo.

Después de recuperarse, Bernal visitó a Papa Francisco en El Vaticano, al que le regaló una réplica de la bicicleta con la que logró el reciente título en la ronda italiana y el tour de Francia el pasado 2019.

A su aterrizaje, el avión en el que venía Bernal fue recibido con el tradicional arco de agua, como muestra de recibimiento y admiración por los logros obtenidos.

Además las directivas del aeropuerto El Dorado manifestaron “Estamos felices también de poder entregarle una gran joya de El Dorado, Corazón amarillo libro que conmemora los 60 años de historia de nuestra terminal retratada por el lente del fotógrafo Ruven Afanador”.

Zipaquirá

La Catedral de Sal de Zipaquirá, será el escenario donde se le rendirá homenaje a Egan por su triunfo en el Giro de Italia.

El evento tendrá lugar mañana sábado 19 de junio a las 9:00 a.m. y contará con la asistencia del Ministro del Deporte, el Gobernador de Cundinamarca, el Alcalde municipal y los patrocinadores oficiales del corredor, entre otros invitados acreditados.

La ceremonia será breve y transmitida en directo por los medios de comunicación de orden nacional.

http://

Le recomendamos leer: Ingreso Solidario se ampliará hasta el mes de agosto

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Avenida Centro Comercial – Fusagasugá

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia