Publicidad

Avenica Centro Comercial

Ladrón capturado en flagrancia en Tocaima, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

Un presunto ladrón fue capturado en flagrancia por la Policía de Cundinamarca, en el municipio del Tocaima.

El sujeto identificado como Duván Felipe Casteblanco García, de 25 años de edad, fue sorprendido por las autoridades cuando robaba electrodomésticos al interior de una casa.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la calle 2- #410, del barrio El Carmelo de Tocaima, ahí el presunto ladrón ingresó a la casa y empezó a sacar los utensilios.

Duván fue sorprendido en flagrancia por el propietario de la residencia, quien sintió los ruidos al interior de su casa y les dio aviso a las autoridades.

Luego del llamado, la Policía del cuadrante llegó al lugar de los hechos,  y sorprendieron con las manos en la masa a Casteblanco.

El delincuente fue sorprendido teniendo en su poder, un televisor marca Olimpo de 50  pulgadas, una licuadora marca Oster y utensilios de cocina.

Finalmente el hombre fue capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Girardot, para que su situación jurídica sea definida.

Le recomendamos leer: Alí Humar murió de Covid-19: Destacado actor y director de televisión en Colombia

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia