Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Ladrón atacó con machete a una enfermera en Ibagué, Tolima

por: Luis Hurtado

ladron-ataco-con-machete-a-una-enfermera-en-ibague-tolima
Video | Este viernes 19 de febrero, en las redes sociales se hizo viral el video donde un presunto ladrón atacó con machete a una enfermera en Ibagué, capital del departamento del Tolima.
Al parecer la mujer iba saliendo de una panadería, ubicada en la Comuna 7 de la capital tolimense, cuando el delincuente la abordó para despojarla de su cartera. La víctima del asalto se aferró a su bolso y el agresor no dudo en usar el arma blanca, con la finalidad de cometer el crimen. Le recomendamos: ¡Balance! Cinco muertos por coronavirus engrosan la lista en Fusagasugá, Cundinamarca Un trabajador de la panadería vio lo que ocurría y salió a defender a la mujer, pero aun así el despiadado sujeto seguía lanzándole machetazos a la dama, que registró heridas en sus manos y antebrazo. Finalmente, ante los gritos de todos los empleados que se siguieron asomando, el hombre huyó para salvarse de lo que pudo terminar en linchamiento al delincuente.  (Ver vídeo donde el ladrón atacó con machete a la enfermera) [video width="1280" height="720" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2021/02/Robo.mp4"][/video] "Un conductor de buseta se bajó con otro machete para auxiliar a la señora, quedaron en la mitad de la vía, pero al fin no se enfrentaron, después de unos minutos el sujeto huyó para los lados del cementerio y no lo capturaron", relataron testigos.   

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.