Publicidad

Avenica Centro Comercial

La veinteañera Clásica de Fusagasugá ya esta lista.

Por: Alejandro

El Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá  Iderf, y el comité organizador, tienen todo listo para la realización de la versión número veinte de la Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad de Fusagasugá, que en esta oportunidad se cumplirá los días 14,15 y 16 de mayo de 2015, en las categorías élite y sub-23.

 

Para esta ocasión el director de la carrera el licenciado Herney Romero Lozano, y el comité organizador trazaron un recorrido por los departamentos del Tolima y Cundinamarca  donde la montaña será el juez principal para conocer al nuevo campeón o por el contrario la revalidación del título por parte del español Oscar Sevilla, del equipo E.P.M Une, vigente campeón de la carrera.

RECORRIDO:

-Jueves 14 de mayo.  Agua de Dios-Melgar-Alto del Boquerón-Fusagasugá-alto de San Miguel-Sibaté – Alto de Romeral .132 km

-Viernes 15 de mayo.  Contra reloj Individual. Fusagasugá- Pasca. 11 km

-Sábado 16 de mayo.  Circuito Urbano en Fusagasugá 102 km.

La clásica de Fusagasugá en sus veinte años cuenta con el apoyo económico de la administración municipal en cabeza del alcalde Carlos Daza, e Indeportes Cundinamarca a través del gerente, el fusagasugueño Jonny García Vanegas; la organización de la carrera entregara una premiación en efectivo de 13 millones de pesos, los cuales serán pagados tan pronto finalice el circuito.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia