Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Julio Roberto Salazar: SEGURO GANADOR… PERO…

por: Omar Gamboa

julio-roberto-salazar-seguro-ganador-pero
#OPINIÓN La desesperanza de los cundinamarqueses se debe cambiar con gestión eficiente de recursos para inversión social y obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida Opinión Por: Fusunga

CAMPAÑA GANADORA

Los cundinamarqueses no habíamos visto una campaña política con tanta aceptación como la que ha realizado Julio Roberto Salazar. Todos los municipios del departamento han recibido con entusiasmo, alegría y esperanza a este joven profesional que está renovando la forma de hacer política. Se ha ganado el corazón de las comunidades y sin duda alguna, logrará la mayor votación entre los que aspiran a llegar a la Cámara baja del Congreso de la República.

LA ESTRATEGIA

No ha sido difícil para Julio Roberto lograr la aceptación y respaldo de tantos cundinamarqueses. Es el resultado de la ardua labor que ha realizado en todos y cada uno de los cargos públicos que ha ocupado, pero muy especialmente, el que desarrollo como director del IDACO. Allí, con su gestión, logró mejorar las actividades que en favor de las Juntas de Acción Comunal, y que hoy son su mejor carta de presentación como candidato a la Cámara de Representantes.

… EL PERO…

Casi al unísono, los seguidores de Salazar se manifiestan en el sentido de que, así como hoy lo están acompañando, también lo van a estar vigilando a la espera de que sus promesas de campaña se vuelvan realidad. Que cuando esté ocupando su curul, siga mirando con los mismos ojos a sus electores y gestione los recursos que mejoren la calidad de vida de los cundinamarqueses. Pero muy especialmente, que sea la voz de los que quieren ser oídos por el gobierno departamental y nacional.

LA RESPUESTA

Julio Roberto Salazar responde a la comunidad, que su carrera política apenas comienza. Que su ímpetu y juventud le permiten cumplir todas sus promesas y más. Que cuenta con el respaldo político necesario. Que conoce las necesidades del departamento y sabe cuáles son las fuentes de los recursos y los mecanismos para presentar los proyectos para que tengan viabilidad…. Y que esa es su principal promesa…. CUMPLIR.

LA INVITACIÓN

Julio Roberto Salazar invita a todos los cundinamarqueses, a sumarse a su causa y lo acompañen el próximo 13 de marzo, marcando en la casilla del Partido Conservador, el número 101