Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Julio Roberto Salazar: firme hacia la Cámara de Representantes por Cundinamarca

por: Omar Gamboa

julio-roberto-salazar-firme-hacia-la-camara-de-representantes-por-cundinamarca
#Opinión Autor: Fusunga. Gracias a su buena gestión pública, su honestidad y transparencia, mira la posibilidad el alcanzar una curul en el Congreso El buen manejo de los recursos oficiales a su cargo; su conciencia social, profesionalismo y proyección en el sector oficial, Julio Roberto Salazar, se acerca a su meta política. Se proyecta como una de las personas que más votación conseguirá en las próximas elecciones legislativas. A Ojitos”, como le dicen sus admiradoras, lo hemos visto recorriendo el departamento presentando sus propósitos como futuro Representante de la Cámara.
  • Relacionado: Julio Roberto Salazar: un joven digno de confianza en Cundinamarca
Lo rodean no solo de la juventud, sino que lo acompañan, además, multitudes de todas las clases, edades, razas y colores. Demuestra  su capacidad de convocatoria de este joven cundinamarqués. Como sello de garantía cuenta con el respaldo político del ex  gobernador Jorge Rey, uno de los mejores mandatarios que ha tenido el departamento.

El equipo

Hace equipo con  Soledad Tamayo (candidata al Senado), una gran legisladora que ha estado desde hace mucho tiempo trabajando desde el sector oficial. Se esmera por el bienestar de sus conciudadanos. De mismo lado se encuentra Rafael Tamayo (Partido Conservador), Diputado que con sus acciones ha logrado el respaldo incondicional de la comunidad cundinamarquesa. Julio Roberto Salazar representa la esperanza y la voz de aquellos que necesitan ser oídos por los mandatarios departamentales y nacionales. Es la carta para pedir por el mejoramiento de la calidad de vida en pos del progreso de sus comunidades. Para consolidar la votación necesaria para lograr su aspiración política, Salazar pide y agradece que en el tarjetón por la Cámara de Representantes, sus electores marquen el número 101 del Partido Conservador.