Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Julián Rozo propone renovar el Congreso de la República

julian-rozo-

Por: Omar Gamboa

#CundinamarcaElige VIDEO Candidato a la Cámara de Representantes por Cambio Radical, el profesional busca que los jóvenes obtengan representación importante en el parlamento nacional

Al dialogar con Noticias Día a Día, Julián Rozo presenta su agenda sin quitarle la mirada a lo social de Cundinamarca y el país, principalmente el campo y la microempresa.

Estima prioritario  fijar estrategias contra la corrupción. Dice que a partir de entonces podrá iniciarse la aplicación de los cambios que Colombia requiere.

Relacionado: Cambio Radical define lista a Cámara por Cundinamarca

De vasta experiencia debido a su trabajo como asesor en el Congreso y la Gobernación de Cundinamarca, se muestra seguro de sus propuestas.

Considera absolutamente necesario revisar las políticas de comercio exterior, y todo el contenido de los Tratados de Libre Comercio.

A defender el pequeños productor agrario

En su opinión, ese modelo golpea de frente a los productores rurales. También cita a microempresarios como la pequeña industria del calzado en Bucaramanga, hoy literalmente desaparecida por cuenta del TLC.

Su propuesta incluye programas de formación para estos grupos de emprendedores. Estima necesario convertirlo en verdaderos empresarios con todo y lo que ello significa.

Otro punto sobre el cual insistirá en el Congreso, de lograr una curul en la Cámara de Representantes, es el de los peajes. Considera indispensable establecer tarifas acordes con la realidad del país.

Julián Rozo, además de todo lo anteriormente expuesto, considera fundamental adelantar acciones que le devuelvan dignidad al ejercicio de la Política.

“No queremos más abracitos y besitos”, enfatiza, para subrayar sobre la necesidad de que los dirigentes, se le entendió, respeten al electorado cumpliendo los compromisos suscritos en las urnas.

Julián Rozo es el número 5 en la lista de Cambio Radical a la Cámara de Representantes por Cundinamarca.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia