Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Julián Rozo: Candidato de Cambio Radical a la Cámara por Cundinamarca

por: Omar Gamboa

julian-rozo-candidato-cambio-radical-camara-cundinamarca
El joven dirigente hizo oficial su postulación al Congreso en Sibaté. Anuncia estrategias encaminadas a reactivar el sector productivo de Cundinamarca Sus puntos de vista se conocieron en desarrollo de concentración de las últimas horas en su ciudad natal, con lo cual inicia campaña en busca de un cupo en la Cámara de Representantes. Dijo que “promoverá  la reactivación económica” fortaleciendo el agro y el turismo, como principal frente de trabajo desde el Congreso. Rozo Rodríguez entró a formar parte de la lista de CR mediante ajustes dentro de la normatividad para procesos electorales. Sustituye a Fabio Franco Lozano. Promete respaldo a los transportadores, a las mujeres cabeza de familia y los jóvenes buscando “convertir a Cundinamarca en un departamento de oportunidades”.

Con ancestros políticos

Julián Rozo, hijo del ex representante y ex magistrado del Consejo Nacional Electoral, Jorge Rozo, entró a formar parte de la lista de Cambio Radical. Si se tienen en cuenta los anuncios, lo respaldarán el ex Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey Ángel, y el actual senador de la misma colectividad, José Luis Pérez. Actualmente CR mantiene las curules de Leonardo Rico Rico y Betty Zorro con quienes buscará ampliar la participación de su partido en el Congreso.

Hoja de vida

Especialista en Gerencia Pública y Control Fiscal, Julián Rozo es egresado de la Universidad de Rosario. Laboró en la Gobernación de Cundinamarca y la Cámara de Representantes. Además formó parte de la misión colombiana ante el Reino Unido lo cual, dice, le asegura experiencia para impulsar sus propuestas en el legislador nacional.