Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Jóvenes denuncian ataque de un limpiavidrios en Bogotá

por: Mireya Porras

jovenes-denuncian-ataque-de-un-limpiavidrios-en-bogota

Varios jóvenes denunciaron haber sido atacados por un limpiavidrios que golpeó el carro en el que se movilizaban por la localidad de Suba, en Bogotá, dejando un herido.

El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre, cuando varios jóvenes fueron atacados por un limpiavidrios en el semáforo de la Calle 138 con avenida Boyacá, localidad de Suba.

Ataque de un limpiavidrios en Bogotá

Según indicaron las víctimas del hecho, esta no sería la primera vez que el limpiavidrios agrede a los conductores que no acceden a sus pretensiones.

Mateo Ferrer, una de las personas golpeadas, dijo que todo ocurrió cuando el agresor se acercó al automóvil para limpiar el vidrio panorámico.

Los jóvenes le indicaron con las manos que no limpiara, pero al agresor no le gustó y reaccionó de manera violenta, golpeando el carro con un palo.

Tras la violenta reacción del sujeto, el hermano de Mateo bajó la ventana y le reclamó, a lo que el limpiavidrios respondió lanzando un líquido en la cara del joven.

También aseguran que el sujeto estaba armado. Tenía un arma blanca envuelta en la punta del palo con el que limpian los vidrios y con el que golpeó el automóvil.

Se unieron compañeros del agresor

Además, a la pelea se unieron los compañeros del limpiavidrios, quienes también agredieron a los jóvenes e intentaron ingresar al carro para robarles sus pertenencias.

Una vez que Mateo dio a conocer su caso, varias personas se manifestaron e indicaron que han sido víctimas de limpiavidrios no solo en ese punto de Bogotá.

Las autoridades de Policía ya tienen conocimiento del caso y los denunciantes esperan que den con el paradero del agresor para que responda por la denuncia.