Jóvenes mueven campaña ambiental y animalista en Villapinzón, Cundinamarca

villapinzon-consejo-de-juventud

Por: Omar Gamboa

#CundinamarcaElige La misión es impulsada por los candidatos al Consejo de Juventud del movimiento  Unión Juvenil por Villapinzón

Todos ellos, integrantes del club  Nutrias Rugby Club, emprendieron jornada de limpieza de zonas verdes y espacios públicos, esta vez sobre el camino a la Piedra de Diablo.

Llaman la atención de las comunidades bajo un lema especial: “el derecho a gozar de un ambiente sano es responsabilidad que comprometen a todos”.

Así, las últimas horas adelantaron jornada especial recogiendo toda suerte de basuras: pañales, empaques de bebidas alcohólicas, cajas, icopor y muchos otros desechos.

“Por esta razón queremos aprovechar este espacio para invitar a toda la comunidad a realizar una mejor disposición de los residuos y no contaminar nuestras fuentes hídricas”, subrayan.

El ejemplo

Los líderes que impulsan esta clase de campañas, todos jóvenes, advierten que adelantarán más jornadas de esta clase; para ello convocarán más solidaridad.

En esta jornada participaron Luna López, Jeison Alfonso, Diego Correa, Sebastián Mora, Mariana Casallas, María Segura y Carolina Mora.

También conforman el grupo Angie Deaza, Karla Cuervo, Alejandro Casallas, Juliana González, Cristian Castiblanco y Juan Diego Rey.

Información del corresponsal Nelson Rubiano Rey

De interés: Cundinamarca: “Consejos de Juventud fortalecen democracia”

Demandan candidaturas de Colombia Humana a Consejo de Juventud en Girardot, Cundinamarca

Toman medidas para garantizar elecciones de Consejo de Juventud

Fusagasugá, Cundinamarca: Jóvenes buscan espacio para su adecuada formación

Sondeo: ¿Cree que los jóvenes mayores de 18 años pueden ser congresistas?

Servicios Institucionales de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Periodismo vivo, Gobernación de Cundinamarca

Periodismo vivo, Gobernación de Cundinamarca

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia