Publicidad

Avenica Centro Comercial

José Noé Parra, un dirigente que merece llegar a la Asamblea de Cundinamarca.

Por: Alejandro

Quienes hemos estado cerca de su figura y conocemos de su meritoria carrera política y empresarial, no dejamos de ver con optimismo y esperanza que este dirigente pueda alcanzar una curul para la Asamblea de Cundinamarca, Lo decimos porque hemos sido testigos de la satisfacción como muchas familias que carecía de vivienda  y no tenían ni siquiera la posibilidad de acceder a los programas del Gobierno, hoy tienen un techo  para garantizarle vida digna a sus hijos y todos los miembros de los hogares humildes.

 

Carta del lector:

Remitida por  Eduardo Figueroa.

Emprendedor, con alta dosis de sensibilidad social y formado con esfuerzos propio no deja de mirar las angustias que enfrentan miles de colombianos quienes se han visto sometidos por la desigualdad, la falta de oportunidades, el atropello y, en muchos casos,  la falta de atención de un Estado perezoso e inhumano que tiene la obligación de velar por el bienestar de todos los nacionales.

A lo largo de su vida ha sido testigo del sufrimiento de miles de familias pobres y abandonadas a quienes ninguna mano amiga de los gobierno les he suministrado el más mínimo de sus necesidades; ni siquiera una esperanza de mejor vida especialmente para los niños, la tercera edad y las madres cabeza de familia.

Por eso, convencido de que tenía y tiene las condiciones y voluntad para aliviar en algo las duras cargas de esos fusagasugueños y cundinamarqueses desamparados,  es que se propuso invertir primero desde el sector privado y luego desde la vida pública.

Aún a costa de su propio sacrificio no ahorró esfuerzos en impulsar programas de vivienda para innumerable número de familias humildes que hoy ya cuentan con un techo, en el cual puedan refugiarse y alimentar la esperanza de un futuro mejor, especialmente para los niños.

Con ese mismo espíritu de entrega y determinación fue como alcanzó una curul en el Concejo de Fusagasugá desde donde viene promoviendo proyectos y programas a favor de los sectores deprimidos de la población; de los humildes y desamparados; de quienes no tienen mayores oportunidades ni amigos en el Gobierno; de quienes literalmente han sido marginados de toda ayuda oficial.

Desde su curul, cuando le ha correspondido y ha tenido razón para hacerlo, han formulado duras críticas a algunos funcionarios del municipio dentro de las tareas de control político que le corresponde.

Se ha valido de su condición de integrante de la Corporación para impulsar con vehemencia propuestas que atiendan las necesidades más urgentes de los fusagasugueños pobres, de todos aquellos que afrontan dificultades y  afugias, de quienes no tienen oportunidades ni quién les tienda la mano.

Así es como igualmente ha venido acompañando a los deportistas cualquiera sea su edad;  viene adelantando trabajo dedicado hacia las madres cabeza de familia, los desplazados, la tercera edad, los desempleados, campesinos y los estudiantes que enfrentan dificultades para asumir los costos académicos.

Por todo lo anterior y por muchas otras razones es que invito a todos los cundinamarqueses para que acompañen la propuesta de José Noé Parra a la Asamblea de Cundinamarca, a fin que, desde allí, pueda continuar con ese trabajo que fortaleció en Fusagasugá.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia