Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Jornada de plan desarme en el municipio de La Mesa

por: Andres Quintero

jornada-de-plan-desarme-en-el-municipio-de-la-mesa
Durante cinco horas, el municipio de La Mesa vivió una jornada de plan desarme, donde los habitantes entregaron las armas que tenían en su posesión.
La jornada fue encabezada por la Policía Nacional en articulación con la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno. El evento que tuvo lugar en el Parque Principal de La Mesa, inició desde las nueve de la mañana y tuvo gran acogida de la población. En esta convocatoria se realizó entrega de armas blancas y de fuego; por la entrega de las armas, las personas recibieron un incentivo por este buen acto. De igual modo este espacio tuvo como propósito incentivar a la comunidad para que voluntariamente entreguen este tipo de artefactos y generar mejores condiciones y mayor tranquilidad en las distintas zonas del municipio. Como valor agregado en esta activad, también se sumaron niños y niñas quienes llevan  juguetes bélicos y reciben unos nuevos, como balones.

De interés: Instalación de red de agua potable para las zonas rurales de Funza

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día