Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Jardín de la Esperanza para las víctimas del coronavirus en Bogotá

por: Luis Hurtado

jardin-de-la-esperanza-para-las-victimas-del-coronavirus-en-bogota
El Jardín de la Esperanza rememora a los fallecidos por coronavirus, incluyendo a los profesionales de la salud, que perdieron la batalla durante la pandemia.
La Alcaldía de Bogotá informó que en honor a todas las personas que han fallecido por el coronavirus se creó el Jardín la Esperanza, que se ubica en los alrededores de  la Secretaría de Salud y el bosque El Abrazo, en la reserva Thomas Van Der Hammen, de la capital del país. Le recomendamos leer: Ideam mantiene pronóstico de fuertes lluvias para Cundinamarca Claudia López, mandataria de los capitalinos, manifestó que las creaciones de estos dos espacios representan la energía vital de aquellas personas, que siempre “estarán con nosotros”. “En honor a quienes nos dejaron a causa del coronavirus, creamos el Jardín de la Esperanza, en @SectorSalud y el Bosque El Abrazo, en la reserva Thomas Van Der Hammen; como símbolo de que su energía vital siempre estará con nosotros”. Le recomendamos leer: Cundinamarca: Gobernador García asume plan para salvar laguna de Suesca Hasta la fecha en Colombia se han reportado más de 60.000 muertes por el virus y en la ciudad de Bogotá han fallecido 13,936 personas.  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día