Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Iván Ramiro Sosa consolida la «Etapa Reina» y es virtual campeón del Tour de la Provence 2021

por: Luis Hurtado

ivan-sosa-virtual-campeon-en-tour-provence
El de Pasca, Iván Ramiro Sosa  triunfó en la etapa 3 del Tour de la Provence 2021, que se celebró este sábado en el Mont Ventoux.
El cundinamarqués al final dio algunas palabras explicando cómo se propuso la estrategia entre él y Egan para conseguir el triunfo.
“Creo que fue una etapa bastante dura. Al final la estrategia con el equipo etra que atacara yo o Egan, creo que de hecho primero pruebo yo. El equipo hizo un trabajo grandes. Al final rematamos muy bien”, dijo. 
La carrera terminará este domingo y Sosa buscará defender su liderato en la general junto a Ineos Grenadiers, equipo que se dejó ver en buenas condiciones en el arranque de temporada. Entre Egan Bernal e Iván Sosa lograron consolidar la estrategia perfecta al final. El trabajo de equipo fue fundamental, para que los dos cundinamarqueses se jugaran sus cartas en el Mont Ventoux. Sosa está a un día darle a Colombia la primera victoria de etapa y en una general en el WorldTour en 2021, siendo un arranque increíble para los cafeteros en el viejo continente. En Ciclismo Colombiano, Egan Bernal habló luego de la épica victoria de Iván Ramiro Sosa en la etapa 3 del Tour de la Provence 2021 y no se ahorró palabras de elogio para su compañero y amigo con este mensaje. Colombia fue protagonista en la etapa reina del Tour de la Provence 2021. Desde el inicio del ascenso del Mont Ventoux/Chalet Reynard, los nuestros destacaron. Camilo Ardila estuvo al frente del UAE Team Emirates en parte de la subida. Harold Tejada fue el primero en atacar y mover la carrera para intentar algo. Pero luego el espectáculo se fijó solo en 2 hombres, Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa, con apariciones de un tercero, el francés Julian Alaphilippe, campeón del mundo.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.