Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Iván Darío Parrado: Secretaría de Educación “incumple” y Oficina de Proyectos “le miente” a Fusagasugá

por: Luis Hurtado

ivan-dario-parrado-secretaria-de-educacion-incumple-y-oficina-de-proyectos-le-miente-a-fusagasuga
A juicio del concejal Iván Darío Parrado, para las próximas sesiones en la Plenaria Municipal se harán fuertes controles a las oficinas de Proyecto, Educación, Gobierno, Participación Ciudadana, SAAT, Planeación y Movilidad de la Alcaldía de Fusagasugá.
El representante de la curul de Cambio Radical asegura que en la Administración está agotando muchos recursos en contratación de personal, pero que no se refleja el trabajo de los mismos en las comunidades. Se refirió puntualmente a la Secretaría de Movilidad, donde supuestamente hay contratación de un proyecto de señalización vial por el orden de los 800 millones  pesos y al parecer el material que se está usando carece de calidad.ducación Asimismo, se refirió a la Secretaría de Educación, precisando que la Jefe de la Cartera, Luz Fany López no están cumpliendo con las metas del Plan de Desarrollo Municipal, asignados a su despacho, de la misma manera se registra un bajo rendimiento en esa Oficina, afirmando que falta cercanía con los rectores. Le recomendamos: Cosieron a plomo a sujeto frente a la novia en Suba, Bogotá Continuó con la oficina de Proyectos en la Alcaldía de Fusagasugá, que “le miente a la ciudadanía y a la misma Alcaldía”. Iván Darío Parrado también se refirió a la necesidad de hacer un riguroso control político a las oficinas de Gobierno para determinar cómo se va a resolver finalmente la situación del espacio público y seguridad en la Ciudad Jardín; del mismo modo a la Secretaría de Ambiente y Tierras, para atender lo concerniente a la Planta de Sacrifico Animal. En Planeación y la Jefatura de Participación Ciudadana, también planeta inconformismos, por un lado, con las licitaciones y por el otro “falta acercamiento con los comunales”.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Públicitario de Comercio Al Día: E.S.P. EMSERFUSA