Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Investigan muerte de ciclista entre Villapinzón y Chocontá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

investigan-muerte-ciclista-entre-villapinzon-choconta-cundinamarca
Autoridades investigan  el caso del joven pedalista, Daniel Pedraza Castillo (17 años), quien murió las últimas horas bajo circunstancias no plenamente establecidas mientras cumplía una de sus jornadas de entrenamiento.
Las primeras informaciones señalan que el accidente ocurrió cuando, parece, un vehículo de transporte intermunicipal recogía un pasajero que le hizo la parada; instantes después se presentó la tragedia. Se supo la noticia mediante publicación de la Federación Colombiana de Ciclismo en su página oficial, poco después del suceso que acabó con la vida de una de las promesas del pedalismo nacional.
Lamentablemente su andar se detuvo en la mañana de este 25 de enero (lunes), sobre las 10 am, en la vía que conduce de Villapinzón a Chocontá. Una maniobra de un bus de servicio público le quitó la vida durante su rutina habitual de entrenamiento”, publicó.
Daniel Pedraza se había formado en la Escuela de Ciclismo de su natal Villapinzón bajo la batuta de su padre Bernardo, exciclista profesional del equipo Manzana Postobón”. Para los especialistas, la desaparecida promesa del ciclismo nacional se había destacado por ser un buen rodador y escalador”, condición que fue alcanzando en virtud de la preparación iniciada bajo la orientación de su padre, Bernardo Pedraza. Funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, investigan más información sobre el accidente. En lo que va de año, este es el cuarto ciclista que ha fallecido en accidentes viales, se suma a los dos que fueron arrollados pro tractomulas en Bogotá y al de Mosquera, Cundinamarca. Es importante que los conductores de bicicleta, tambien se habitúen al uso de las ciclorutas.
Comparte  en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones.

Le recomendamos leer nuestras noticias destacadas:  [caption id="attachment_47069" align="alignleft" width="250"]Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en el Senado Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en el Senado[/caption] [caption id="attachment_47070" align="alignleft" width="198"]Coronavirus: Cundinamarca suspende medidas restrictivas Coronavirus: Cundinamarca suspende medidas restrictivas[/caption] [caption id="attachment_47071" align="alignleft" width="245"]Evalúan medidas para contener el coronavirus en Fusagasugá Evalúan medidas para contener el coronavirus en Fusagasugá [/caption]