Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inversiones para infraestructura de salud en Medina y Paratebueno, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

inversiones-para-infraestructura-de-salud-en-medina-y-paratebueno-cundinamarca

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García dijo que "en Medina y Paratebueno se harán inversiones en más de $3.000 millones para infraestructura en salud".

Información: Gobernación de Cundinamarca

El gobernador Nicolás García, llegó hasta los municipios de Medina y Paratebueno, para avanzar en su recorrido por las provincias para socializar el plan de vacunación contra Covid-19, territorio en el que anunció inversiones por más de $3.000 millones en infraestructura en salud y destacó como modelo para el retorno a las aulas mediante el modelo de alternancia, debido a sus muy bajos índices de casos de Covid-19.

"En Medina y Paratebueno invertiremos más de $3.000 millones en infraestructura en salud; adicionalmente en este territorio debido a su geografía resultará de gran utilidad el helicóptero ambulancia para transportar las vacunas y al personal médico hasta la ruralidad; quiero destacar que este provincia debido a su bajo índice de casos de Covid-19, puede ser un modelo, un ejemplo para el departamento en el retorno seguro a las aulas bajo el modelo de alternancia después de Semana Santa", explicó el Gobernador Nicolás García.

Le invitamos a leer: En Silvania piden soluciones al espacio público y comercio informal

El primer mandatario de los cundinamarqueses agregó que no se debe bajar la guardia, pues el plan de vacunación durará cerca de un año y medio. De igual forma, destacó que se destinarán durante este año $40.000 millones para la construcción de placa huellas directamente de la mano de las Juntas de Acción Comunal, de esta manera impulsar 800 proyectos generando más de 12.000 empleos.

Finalmente, el Gobernador anunció que hacía el mes de marzo volverá a estos dos municipios para hablar de proyectos de infraestructura.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.