Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inundaciones por lluvias en La Calera, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

inundaciones-por-lluvias-en-la-calera-cundinamarca
Las fuertes precipitaciones que se han registrado en varios municipios del departamento de Cundinamarca, generaron inundaciones en 10 sectores del municipio La Calera. 
El Mandatario Municipal, Carlos Cenen Escobar indicó que se ha hecho acompañamiento desde la Administración a todos los protocolos de emergencia que se desarrollan desde la Unidad de Gestión de Riesgos y que han sido efectivos en la atención de las eventualidades. Notificó que, en el municipio, a raíz de las inundaciones, siete viviendas sufrieron daños a su estructura, las mismas están ubicadas en el barrio Flandes Alto, de la citada localidad. Le recomendamos leer: Lluvias sostenidas para Cundinamarca pronostica el Ideam Varias familias de La Calera, perdieron muebles y enseres, tras las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas. La Policía, el Ejército, los Bomberos y demás organismos de emergencia han desplegado todas sus acciones encaminadas a restablecer la normalidad en las zonas afectadas. [caption id="" align="aligncenter" width="754"]Entregan ayudas a familias perjudicadas por las lluvias Entregan ayudas a familias perjudicadas por las lluvias[/caption] La Alcaldía de La Calera, informó que tras las emergencias que se han registrado en las últimas horas por la ola invernal que azota a gran parte del país, se ha desarrollado un trabajo articulado con los organismos de emergencias y distintas autoridades para mitigar la afectación que provocó el crecimiento de afluentes e inundaciones en las principales vías. La empresa de Servicios Públicos de La Calera, ha limpiado calle que quedaron llenas de escombros, rocas y otros sedimentos.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día