Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Instituciones educativas de Zipaquirá retorna a la presencialidad

por: Andres Quintero

instituciones-educativas-de-zipaquira-retorna-a-la-presencialidad
La Alcaldía de Zipaquirá anunció que el municipio ya cuenta con los protocolos de bioseguridad para dar inicio a clases presenciales.
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Educación, y de acuerdo a los lineamentos del Ministerio de Salud y Protección Social y el Ministerio de Educación Nacional, dio inicio a las clases presenciales en Zipaquirá. Para esta reapertura educativa, se tienen en cuenta los protocolos de bioseguridad establecidos a nivel nacional, con los que se busca promover el auto cuidado al interior de las instalaciones de los colegios públicos y privados del municipio. En este sentido es e resaltar que tres Jardines Sociales del municipio de Zipaquirá, ya iniciaron las actividades en alternancia cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Los niños y las niñas de los Jardines Sociales de Coclies, Barandillas y San Miguel, retornaron a las instalaciones luego de varios meses de continuar el proceso virtualmente. El retorno a las instalaciones se hace cumpliendo con todos protocolos de bioseguridad, como son:
  • Frecuente desinfección en las instalaciones de los Jardines Sociales.
  • Entrega de tapabocas a los niños y niñas al ingresar a las instalaciones.
  • Frecuente lavado y desinfección de las manos.
  • Distanciamiento social al interior de las aulas
    Le recomendamos leer: Cundinamarca: Inicia vacunación para embarazadas y usuarios entre 30 y 34 años

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día