Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Roban un camión en Soacha y lo recuperan en Tolima

por: Mireya Porras

inseguridad-roban-un-camion-en-soacha-y-lo-recuperan-en-tolima

Personal de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Tolima, lograron la captura de dos personas, la recuperación de un camión que había sido robado en Soacha, Cundinamarca.

El operativo se desarrolló en vías del municipio de Coello, en Tolima. dos personas fueron capturadas por las autoridades de Policía.

Recuperan camión hurtado en Soacha

El coronel Néstor Cepeda, comandante De la Policía de Tolima, dijo que la acción se realizó dentro de la estrategia integral contra el hurto en todas sus modalidades.

Además de las capturas, las autoridades incautaron un inhibidor de señal y dos equipos móviles celulares, que les servían a los delincuentes para cometer los ilícitos.

Personal policíal capturó en flagrancia, en vereda La Morena vía la variante Chicoral, jurisdicción del municipio de El Espinal, a un sujeto de 34 años y una mujer de 22 años.

Estas dos personas se transportaban como conductor y acompañante de un vehículo tipo camión modelo 2022, color blanco avaluado en cerca de $210.000.000.

Tenían el reporte

Sin embargo, tenían el reporte que el automotor habría sido hurtado horas antes vías del municipio de Soacha (Cundinamarca).

Al momento de realizar un registro e identificación, a estas personas se les halló un inhibidor de señal y dos equipos móviles celulares.

Los capturados, vehículo recuperado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 40 local del Espinal, Tolima, por el delito de receptación.

Además, se conoció que en las próximas horas el vehículo será devuelto a su propietario.