Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Denuncian aumento de atracos en Ciudad Verde, en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

inseguridad-denuncian-aumento-de-atracos-en-ciudad-verde-en-soacha-cundinamarca

Los habitantes del sector de Ciudad Verde, en Soacha, Cundinamarca, denunciaron que aumentó la inseguridad en la zona, con el incremento de atracos con armas de fuego.

Los atracos con arma de fuego continúan siendo un problema para los ciudadanos, de Ciudad Verde, especialmente en la glorieta de entrada a la ciudadela.

Diana Casallas, residente de la zona, denunció que ha sido víctima de dos robos violentos y señaló que su hijo también fue asaltado.

Inseguridad en Soacha, Cundinamarca

El último atraco a la mujer ocurrió cuando dos delincuentes la amenazaron con revólver y le robaron todas sus pertenencias.

Sin embargo, ella no es la única víctima, ya que otro habitante del sector también fue asaltado con arma de fuego en la misma zona.

Los residentes de Ciudad Verde han pedido a las autoridades mayor presencia policial en las calles y espacios públicos de la ciudadela, especialmente en las noches y madrugadas.

Tomar medidas de precaución

Es importante tomar medidas de precaución y estar alerta en zonas consideradas peligrosas. Se recomienda evitar caminar solos en horarios nocturnos, llevar objetos de valor a la vista y estar atentos a cualquier sospecha o movimiento extraño.

También se debe denunciar cualquier hecho delictivo o sospechoso para que las autoridades puedan tomar las medidas necesarias y evitar que estos actos sigan ocurriendo en la zona.

La comunidad espera que las autoridades tomen medidas concretas para garantizar la seguridad de los ciudadanos de Ciudad Verde Para evitar todo tipo de situaciones de inseguridad.