Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Continúa la ola de robos en apartamentos de Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

inseguridad-continua-la-ola-de-robos-en-apartamentos-de-soacha-cundinamarca

La inseguridad sigue rampante en Soacha, Cundinamarca, donde los robos en apartamentos de Hogares Soacha se extienden a varios conjuntos sin que las autoridades hayan dado con los ladrones.

Los delincuentes aprovechan que las familias se van a trabajar para romper rejas e ingresar a los inmuebles, cometiendo los robos en apartamentos de Hogares Soacha y varios conjuntos más.

Inseguridad en Soacha, Cundinamarca

Los residentes de varios conjuntos de Hogares Soacha se declararon alarmados por la cantidad de robos que los delincuentes han perpetrado en los apartamentos.

Las denuncias han llegado de parte de residentes de los conjuntos Armonía, Gratitud y Fortuna porque los delincuentes saquean los inmuebles y las autoridades no aparecen.

“Hace como mes y medio saquearon varios apartamentos en Fortuna 2 a plena luz del día y nadie se dio cuenta. Rompen las rejas de la ventana exterior y lo grave es que nadie ve nada, ni la Policía, y eso que el CAI queda cerca”, relató un residente de este conjunto.

Igualmente, resaltó que los robos en apartamentos de Hogares Soacha se han extendido a otros conjuntos como Armonía y Gratitud.

“Que yo sepa, esta semana se metieron a un apartamento por la ventana exterior como a las 6:00 p.m. Rompieron la reja y robaron varias cosas. Pero lo delicado es que ni los vecinos ni la policía se dieron cuenta, pareciera que hay complicidad de alguien”, añadió un residente de Gratitud II.

No hay capturas

Según los relatos de varios residentes de la zona, los robos cobijan más apartamentos de Hogares Soacha con el agravante que no hay capturas ni responsables de estos hechos.

Por ello, reiteraron el llamado a la Secretaría de Gobierno y a la Policía de Soacha, para que no hagan caso omiso a la situación de inseguridad en la zona.

Los residentes de la zona indican que la delincuencia se apoderó de este sector de Soacha y los ladrones actúan tranquilamente sin que nadie impida los robos.