Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Entre improperios y aplausos, gira de Álvaro Uribe en Fusagasugá, Cundinamarca

alvaro-uribe-fusagasuga-cundinamarca

Por: Omar Gamboa

#CundinamarcaElige Mientras sus detractores lanzaban fuertes voces contra el ex mandatario, un puñado de simpatizantes trataba de hacer notar la presencia del Jefe del Centro Democrático en Fusagasugá, Cundinamarca

Sorpresivamente y sin previo aviso, el ex Mandatario apareció en el centro de la ciudad poco antes del mediodía este sábado (29 de enero), a seis semanas de las elecciones parlamentarias.

En plena calle y rodeado de impresionante cordón de seguridad, Uribe Vélez trataba de acallar las voces que a pocos metros le pedían que se marchara.

Sobre el andén, entre carreras sexta y séptima de la calle octava, se esforzaba por impulsar las propuestas que ha venido ofreciendo desde hace 20 años.

Habló de programas sociales. Aseguró que la economía avanza por buen camino, a pesar de las dificultades por las cuales atraviesa el país.

“Si logramos que la economía se mantenga, el país se pone en condiciones de eliminar pobreza y construir equidad”, dijo.

No hizo referencia a la corrupción, ni al elevado número de víctimas de las masacres. Tampoco ojeó la creciente inseguridad, ni los informes de la ONU sobre sobre desnutrición, pobreza y desigualdad.

Uribe Vélez adelanta este fin de semana un recorrido por varias poblaciones de Cundinamarca, según parece. Es probable que este domingo acuda a Girardot.

 

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia